domingo, 13 de abril de 2014

Sorpresa Para Mamá


Resulta que un día Mauricio Garcés, actor mexicano de origen árabe, le dijo a Paco Malgesto, locutor y comunicador mexicano, que doña Mahiba, mamá de Mauricio, quería conocerlo y por esta razón lo invitaba a cenar en su casa. Paco aceptó con gusto, pero no le daba fecha y Mauricio empezó a incomodarse. Pasó exactamente un año y como era obvio, plantar a la mamá de Mauricio hizo que se dejaran de hablar; Paco, que sabía de la amistad que tenía Mauricio Garcés con Juan Calderón, también locutor y comunicador, se le acercó y le pidió que le dijera a Garcés que ahora sí quería ir a cenar a su casa.
--Imposible –dijo Juan Calderón--, Mauricio no quiere saber nada de ti, lo hiciste quedar mal con su madre y eso no te lo perdona.
--Tú insiste, le tengo una sorpresa.
--Pues a ver qué puedo hacer.
Entonces Juan Calderón le dio el recado a Mauricio Garcés y trató de convencerlo de que Paco estaba arrepentido; por fin Garcés aceptó aunque de mala gana. Cuál no sería la sorpresa de Mauricio y su madre cuando Paco llegó hablando árabe a casa de Mauricio. Malgesto se había pasado todo un año estudiando este idioma para darles la sorpresa a ambos.

El “Gallo” Canta. Mi Vida (2005).
Juan Calderón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario