viernes, 16 de septiembre de 2016

Pero Qué Necesidad

El periodista Fabrizio León Diez visitó al cantante y compositor mexicano Juan Gabriel en su casa ubicada en la Riviera Maya en abril de 2012 para organizar la edición de un libro autobiográfico. Fabrizio comenzó a preguntar y Juan Gabriel respondió:
-- Hay cosas que no puedo contar.
--¿Cómo cuáles?, interrogó Fabrizio.
--Las políticas.
--Cuéntame --insistió-- y luego vemos si se publican o no.
--Yo no puedo traicionar al PRI ni al Presidente, me han dado trabajo y eso es lo más sagrado. He sido parte de ellos y soy un hombre agradecido y fiel. Por eso acepté que el día de las elecciones del 88, o cuando se calificaba la votación, me pidieran estar toda la noche en el programa “Mala noche, no”, con Verónica Castro, en Televisa. Un maratón de 8 horas, hasta el amanecer.
“Me habló Miguel de la Madrid, el Tigre Azcárraga y Jacobo Zabludowsky. Era obvio, me llamaban para distraer. Lo sabía, como decirles que no. Les dije, oigan yo tengo un compromiso en Venezuela. Lo arreglaron y me pusieron un avión. El programa en vivo más largo en la historia, tal vez. Necesitaban de mí”.

Alberto y su casa en la Península (29 de agosto de 2016).
La Jornada Maya
Fabrizio León Diez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario